2 sept 2010

ZARA ESTRENA HOY SU TIENDA ONLINE

Con esta apertura, el grupo pretende dar un servicio más personalizado al cliente, con precios de venta idénticos a los de las tiendas físicas y con la posibilidad de realizar los pagos a través de los medios más habituales de comercio electrónico (tarjetas de crédito y de débito y PayPal, además de la Affinitty Card en España).

A través de Zara 'online', el cliente podrá escoger la posibilidad de recoger el envío en una tienda de su propia elección, en cuyo caso es gratuito y se recibirá en un plazo de tres a cinco días. En caso de optar por la modalidad de entrega a domicilio, el coste es de 3,95 euros por un plazo de dos a tres días, o de 5,95 euros por la entrega express, en menos de 48 horas. La política de cambios y devoluciones será igual a la de las tiendas, con un periodo hábil de hasta 30 días, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas.

Inditex destacó que el 'site' de Zara, accesible desde ordenadores y dispositivos móviles, persigue la sencillez de uso, de manera que la búsqueda de prendas se facilitará por diversas opciones de filtrado (colores, tallas, precios). Además, incorpora una herramienta denominada 'SuperZoom' que permite la "observación de los productos con un altísimo grado de minuciosidad".

La página web ha sido adaptada para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en el mercado.
Inditex indicó que las aplicaciones específicas para comprar a través de iPhone y de iPad estarán disponibles "próximamente".

Quién no se ha recorrido más de un Zara buscando una talla agotada, o hemos ido a nuestro Zara de siempre buscando lo que habíamos visto en otro pero en el nuestro ni rastro de la prenda, todo eso ya es historia.
Ahora con la e-shop de Zara es todo comodidad.

¿Qué os parece que Zara se sume a la venta online?
¿Peligran nuestros bolsillos?

1 comentario:

  1. Hola felicidades por tu blog y te deseo mucha suerte por los mundos blogueriles.

    A mi la tienda online de Zara me servirá para echar un ojo a lo que + me guste y luego ir directa a la tienda a probarmelo y comprar a no ser que ya me lo haya probado, aixxx yo creo q si q gastaremos mucho +!

    El tito Amacio va aunmentar muchisimo sus ingresos jur jur jur

    saludos Pili

    ResponderEliminar