23 feb. 2011

Zara pagará a la "gente de la calle" que mejor lleve su ropa

Zara, la cadena estrella del grupo Inditex, ha lanzado una plataforma llamada Zara People a través de la cual pagará a los usuarios que mejor vistan su ropa.

De esta manera, Inditex vuelve a innovar en el sector con la puesta en marcha de este espacio en la red en el cual todo el mundo podrá subir sus fotos con ropa de Zara. Los usuarios seleccionados en la plataforma, de alcance internacional, serán recompensados con 300 euros. La cadena de Inditex se suma así a uno de los fenómenos que más ha impactado en el sector de la moda durante los últimos años, el street style, gracias al desarrollo de los blogs como medio de comunicación.

Salvo en épocas de rebajas y en cadenas como Massimo Dutti, Inditex no realiza habitualmente inversiones en publicidad tradicional. Habrá que esperar al próximo 3 de marzo para ver las primeras imágenes seleccionadas.

Este es un paso más de Inditex en su giro hacia la red. La compañía, además de establecer el pasado mes de septiembre su tienda online, estrenará durante este año las plataformas electrónicas del resto de sus cadenas.
Una de las mejores sin duda campañas de publicidad que puede hacer Zara.

¿Qué os parece la idea? ¿Enviaréis vuestras fotos para que las publiquen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario