13 jul 2011

THE BRANDERY SUMMER 2011: EN BARCELONA DEL 13 AL 15 DE JULIO

The Brandery Barcelona


The Brandery Barcelona es el nuevo hot spot de la moda urbana, el núcleo donde se concentran las tendencias, el diseño, la música, la creatividad, los negocios. Exposiciones, desfiles, música en directo. Un espacio multidisciplinar donde la creatividad alcanza su máxima expresión

¿Qué es un hot spot? Intersección, nudo de comunicaciones. Tráfico y sinergias.

El lugar donde todo coexiste para compartir ideas y salir renovado. Las prendas se cruzan con las marcas, la moda con los visitantes, The Brandery con Barcelona. Todo al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Del 13 al 15 de julio en Barcelona, The Brandery es el lugar donde hay que estar. Experimenta la moda. Descubre las últimas tendencias. Disfruta de la música. Todo en un mismo espacio, todo en The Brandery:


Brandtown a Fashion Xperience, la nueva área abierta al público

Desfiles con las mejores marcas

Roberto Cavalli, Vivienne Westwood, Stella Mc Cartney, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferretti, Moschino, Frankie Morello, Parah, Custo, Zu Elements, Amy Gee, Salsa Jeans, ANDE, Superdry, …

Conciertos: Ladytron, Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair o Azari & III, Delorean y Carlos Jean

Cada tarde-noche, en el escenario de Brandtown se bailará al ritmo de house, funk o pop electrónico con las actuaciones de grupos de primer nivel.


La pasada edición tuve el privilegio de acceder con acreditación de prensa para dar toda la cobertura y hacer varias entrevistas desde alli para el programa de radio del cual era participe cada jueves SOMNIT (radio SOMCAT). Mucho ambiente y mucho profesional del mundo de la moda reunido.
 
Esta edición de verano no me la pierdo! Mañana jueves 14 de julio a las 20h Carlos Jean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario