13 jul. 2011

GUCCI presenta su primera colección para niños Otoño- Invierno 2011/ 2012

La firma italiana inauguró una nueva división infantil esta Primavera- Verano 2011.


Desde hace  poco podemos descubrir en la página web de Gucci una nueva colección para los más pequeños desde 0 a 8 años, es decir bebés (de cero a dos años) e infantil (de dos a ocho años). Encontraremos todo tipo de prendas desde zapatos, ropa, accesorios de bebé (mantas, bolsas para el cochecito, sombreros, toallas, etc) hasta accesorios para niños (carteras para el cole, diademas, corbatas, gafas de sol, etc) asi como una selección de joyas para los peques y regalos.

Sumándose asi a otras grandes firmas de lujo como Christian Dior que también incluye un universo particular para los niños (Baby Dior).

Os dejo una selección de los articulos de esta nueva colección  Otoño- Invierno 2011/ 2012 de la casa GUCCI que más me han llamado la atención, desde luego es todo precioso y se hace dificil escoger entre tanta variedad para la próxima temporada.









Que os parece la nueva colección? Os ha gustado? Seguro que podemos encontrar regalitos perfectos para recién nacidos aunque sea un pequeño detalle que nos permita nuestro bolsillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario